domingo, 16 de agosto de 2009

Cambio de ideas con la correctora Pato Labastié

Desde: Pato Labastié
w('')
Para : "Nicolas Doffo" ,, , "Marcelo Scalona" , , , , , , , , , "de foglia" , , , , ,
w(X.CC)
CC : Sun, 16 Aug 2009 11:07:41 -0300

Asunto : Re: Apucheta X3

Hola de nuevo.
Me parece muy bien todo lo que propone Nico. =)
Después de charlar con Juan JLP y el Negro Castro algunas cosas, caí en la cuenta de que meé bastante fuera del tarro con algunas sugerencias/correcciones por no saber bien cómo era la cuestión de la construcción apuchetiana, pero veo que al menos mi aporte ha servido para que se pongan a revisar los textos y corregir esas incoherencias espacio-temporales. Justamente yo dejé resaltadas algunas referencias temporales (creo que en amarillo) para que las revisaran, así que me parece más que positivo que alguien corrobore que se respete el orden cronológico en (la reconstrucción de) lo narrado.
En cuanto a las recomendaciones de la señorita correctora, de lo que les mandé pueden rescatar la corrección ortográfica y gramatical y prescindir tranquilamente del resto de las observaciones que no me voy a ofender ;).
Sigo por aquí, un abrazo para todos.

Pato

No hay comentarios: