viernes, 7 de agosto de 2009

Propuesta de Juan jose, creador de la bestia Jaime S.

From: Juan José López Puccio
To: pilar almagro paz ; ...PABLO ...CASTRO ; ......SCALONA (info) ; patolabastie@hotmail.com
Cc: .tomás boasso ; .ADOLFO VILLATTE ; ...FABIAN ...FABIAN TROVATTO ; ...GALIANO ...CELESTE ; .luciano galimberti ; ...MA LAURA ISAIA ; .López Puccio Juan J. ; amandapoliester@hotmail.com ; patricio ; .mirta pujol ; nicolas2309@hotmail.com ; ...RAMIRO ...Garcia ; Adolfo Villatte ; ...ADOLFO NEW ...
Sent: Friday, August 07, 2009 4:22 PM
Subject: [SPAM-S] aclaraciones varias y una duda final


Hola..me incorporo tarde al debate..así que estoy leyendo todo, especialmente la extensa y dedicada misiva del profe...pero hago una aclaración:

Pato fundamentalmente me preguntaba que hacer con los cambios de narrador dentro de un mismo capítulo (francamente ni se a que cap se referia) y en forma secundaria, con respecto al cambio de narrador dentro de toda la novela, ya que tenia dudas sobre como proceder, me comprometi en llamar a Marcelo, cosa que luego pospuse porque supuestamente iba a ir a la clase del viernes pasado y como no fui siguio a la espera de esa respuesta.

Por otro lado , naturalmente le explique lo particular del proyecto antes de comenzar, que estaba escrito por 13 autores y quedó claro que la unidad que puede (debe?) existir en una obra de un autor, no se daria .

Además sin animo de desbaratar el mail sobre editores de Marcelo, creo que si bien es una analogía pedagógicamente muy interesante. La situacion de "editor-autor " entiendo que es prácticamente opuesta a la actual donde ella se ofreció a trabajar con cada autor en forma personalizada, ya que segun me dijo odiaria "pisar" los textos de otro (esto lo hablamos antes del mentado debate). Mas allá de los chistes que seguramente vendrán, aclaro esto, no tanto por la amistad que tengo con Pato, sino para contribuir a agilizar el asunto de la corrección. Igualmente de la rapida lectura que hice de los mails me queda una duda, el debate que se ha dado es por lo que ella dijo en el mail o por la lectura completa de Apucheta corregida?


Por otro lado propongo, armar una lista en 13 biromes de los titulos posibles, y asentar nombres de capitulos en los links de la izquierda..

Saludos a Todos ! Juan Jose

No hay comentarios: