domingo, 14 de noviembre de 2010

Audio de Jaime

Hola Aqui les pego el texto de Jaime:
tambien les dejo los links para bajarlo:
http://rapidshare.com/files/163932625/Jaime_habla_musica.mp3.html
y si es solo para escucharlo: el video que esta mas abajo


Carta epilogo no publicable

Ya sabrán quien les escribe, y claro cómo no, si de alguna manera son mis padres 13 padres, pero que problema de identidad!

ya me entere de todas las cosas que se dijeron al final y como se embarro mi historia, y bueh... es el destino de los personajes, cargarse la narración al hombro y llegar a la última página, desde ya que no habría novela sin personaje, y ustedes cumplieron intensamente la cita del maestro "la historia de un destino completo..." pero no se asusten, a pesar del destierro, de los juicios, de la humillación pública, del vaciamiento de Apucheta.... los quiero, los quiero intensamente, como a esta tierra misma que no se sonroja con una hipócrita moralina, ante nuestras repetidas penetraciones , porque fueron ustedes trece quienes me acompañaron con su, vista de águila narradora en cada uno de los momentos: cuando funde Apucheta, cuando vinieron uno a uno los fieles, cuando me empome a la coloradita esa, cuando lo cascaron a Mariani, y cuando Mariani simulo ahorcarse para torturar al otro, cuando vino la vieja con ganas de cerrar todo, y ustedes siempre estuvieron acá, estas 14 semanas, durmiendo en Apucheta, entre las pendejas, o con algún curaca, por ahí, en algún cuarto transparente , cometiendo herejías, garchando a lo loco, molestando al siempre turbado Mariani, que se camino un sendero de polvo completo, para terminar enzungado y confuso.
No, no, no me lo nieguen a mí, si yo los vi, tirados en Apucheta, con sus zungas y sus biromes gastadas.

Y saben qué? , para los que piensan que soy ficción, estoy más vivo , estoy más vivo que muchos bancarios, oficinistas o sonámbulos que caminan por ahí, porque recorrí las 5 hectáreas de Apucheta, porque respire su aire, y me canse de comer empanadas en la mesa de quebracho
Gracias a Ustedes, por eso los quiero, gracias de nuevo

Jaime S.

4 comentarios:

amanda dijo...

nosotras, las mujeres del taller, venidas del barro y de una costilla de jaime (sin pretender emular a Scalectrix con su saga rossiana, más bien un homenaje, diríamos como siempre que quiere encubrirse un plagio) estamos felices de haber estado en Apucheta. Volveremos ahí. Como se vuelve siempre.
Amanda.

amanda dijo...

genial el audio. Mariani me pudo desde el principio, pero al fin Jaime me venció

Adolfo dijo...

Brillante!!!!!!!!!!! Imagen y voz de nuestro lider! Veneremos a Jaime S.!

Anónimo dijo...

Su voz, Jaime...hay algo en ella tan...perturbador...!!!